Sexo en Nueva York

Kim Cattrall da ideas sobre quién debería ser Samantha en la tercera película de Sexo en Nueva York

kim-cattrall

Puede que Kim Cattrall haya decidido no volver a interpretar a Samantha Jones, de Sexo en Nueva York, pero eso no significa necesariamente que el personaje deba permanecer muerto y enterrado. De hecho ella misma opina que la nueva película que en teoría se prepara debería contar con el personaje aunque haya dicho «no» a volver a interpretarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Piers Morgan, Cattrall, que apareció en los 94 episodios de la serie de HBO (1998-2004), así como sus dos películas de seguimiento (2008 y 2010), recuerda su decisión de no repetir el papel para una tercera película en diciembre de 2016, diciendo que su respuesta fue simplemente «Gracias, pero no».

En cuanto a los rumores posteriores de que ella estaba siendo «exigente o una diva», Cattrall echa la culpa a sus antiguas compañeros de reparto: «Aquí es donde realmente apelo a la gente de Sex and the City, específicamente a Sarah Jessica Parker. Creo que ella podría haber sido más amable «.

Pero no estamos aquí para resolver viejas disputas entre actrices. De hecho, es lo que dijo Cattrall después lo que realmente llamó la atención de todos.

«Es una gran personaje», dijo de Samantha. «Lo interpreté más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo. Tal vez podrían convertirla en una afroamericana Samantha Jones, o una hispana Samantha Jones «. La audiencia de Morgan aplaudía tan fuerte en este punto que Cattrall tuvo que hablar para ser escuchada.

Dado que la diversidad nunca ha sido el punto fuerte del Sexo en Nueva York  a pesar de tener lugar en la ciudad de Nueva York, la revista Elle lo describió una vez como una serie «tan blanca, que necesitarás gafas de sol», muchos fans creen que «sugerencia» de Cattrall también fue pensada como una crítica no tan sutil a la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba