The Americans

FX lanza dos nuevas promos de la sexta y última temporada de The Americans

Jenny Gering

FX ha dado a conocer el primer metraje de la próxima sexta y última temporada del drama de espías de la Guerra Fría (que se estrenará el miércoles 28 de marzo) The Americans, a través de un par de promos tentadoras, y después de un salto de tres años a 1987, parece que la vida de Philip y Elizabeth como espías rusos casados ​​podrían llegar a un final abrupto y sangriento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera promo, Philip (con una una peluca más) se encuentra con el agente del KGB Oleg, mientras el agente del FBI Stan revisa una cruda escena del crimen y una Elizabeth salpicada de sangre se limpia después de un encuentro letal. Además, Elizabeth estrangula a un tipo desventurado … y un pistolero en el bosque la obliga a arrodillarse.

A lo largo de la promo, Elizabeth está tranquilizando a alguien, «No hay nada de qué preocuparse … Mantuvo su tapadera. Lo manejaste bien. «Al final, vemos que está hablando con … ¡su hija Paige! (Ella lleva su propio disfraz, y claramente es parte del «juego» de espías de sus padres).

La segunda promo, arroja serias dudas sobre el estado del matrimonio de Philip y Elizabeth. Cuando escuchamos a Oleg decir: «Queremos que descubras lo que está haciendo tu esposa, y cuéntanos», Philip observa a Elizabeth, que se apresura a volver a casa después de un largo día de espionaje. Mientras los dos intercambian una sonrisa tensa, Oleg agrega una nota ominosa: «¿Y si es necesario? Detenerla «.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba