Bolsamanía

Juego de Tronos: Peter Dinklage tira por tierra una teoría fan sobre Tyrion y los dragones

11

Juego de Tronos es uno de los shows más grandes en televisión, y las tramas se han vuelto más y más complejas a medida que transcurrían las temporada. La séptima temporada llegó a su fin con un final explosivo en agosto de 2017, y los fans deben esperar hasta 2019 para ver qué pasa después.

Con un paréntesis tan largo, los fans indudablemente comenzaron a buscar pistas sobre la octava temporada en todas partes y por lo visto algunos de ellos creen que el último anuncio que ha protagonizado Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion en la serie HBO, para Doritos (y ofrecido durante la Super Bowl) en el que salía mucho fuego, sugería que su personaje tiene sangre de dragón, algo que por lo visto el propio actor ha desmentido.

“Amo cada una de las teorías que tienen los fans de nuestro programa, porque son muy divertidas. Muestran la dedicación y el amor que tienen por el espectáculo, pero debes entender que es un anuncio de Doritos. No es ‘Juego de Tronos’. Así que [los fans] están llevando al límite con esa teoría cuando se están ramificando a los anuncios de Frito-Lay. Pero lo digo con amor y respeto. Por favor, osamo. Me encantan las teorías que tenéis hasta que el espectáculo finalmente haya terminado”. ha declarado el actor.

De todos modos, la desacreditación de Peter Dinklage de la teoría de Doritos no significa que Tyrion no sea un Targaryen secreto. La serie ciertamente ha preparado el escenario de tal manera que tal revelación funcionaría totalmente. La temporada 7 estableció que los personajes con sangre Targaryen pueden interactuar con los dragones de forma segura cuando Jon puede tocar a Drogon sin tostarse. El único personaje que previamente fue capaz de hacer algo así que no sea Daenerys fue Tyrion en la temporada 6. Tal vez, entonces Jon no es el único Targaryen secreto en Juego de Tronos; incluso ciertos pasajes de la saga de libros de George R.R. Martin podrían apoyar la teoría.

Cinemablend

Escrito por | 11 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , , ,
Una de las grandes teorías entre los fans de Juego de tronos es probablemente la
Aunque lo que os vamos a contar ahora no es más que pura especulación y no
¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!! Una nueva teoría entre los fans de Juego de Tronos, apuntaría a una
Dos anuncios para Doritos y Mountain Dew, que se van a emitir durante el Super Bowl
La estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage, cree que el hecho de llegar ahora a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta