Juego de tronos

Juego de Tronos: Lena Headey explica que piensa Cersei de Daenerys

469584901

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!

¿Qué pensó realmente Cersei Lannister de Daenerys Targaryen cuando se acercó a ella en el final de la séptima temporada de Juego de Tronos?.

EW estuvo en el set de rodaje de esa escena (rodada el pasado mes de Noviembre en nuestro país) y el portal tuvo acceso a poder hablar con la actriz encargada de dar vida a Cersei, Lena Headey durante una pausa en la filmación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que ella se siente inmediatamente envidiosa porque Daenerys es más hermosa y más joven que ella y la profecía dice que alguien más joven y más bella tomará su lugar así que estoy seguro de que esto está en  su mente», dijo Headey. -«Y Tyrion es su Mano, así que no podría ser peor».

Recordemos la predicción a un adolescente Cersei durante el flashback con el que arrancó la quinta temporada en el que se decía: «Nunca se casará con el príncipe. Te casarás con un rey … Serás reina. Por un tiempo. Luego viene otra – más joven, más bella – para derribarte y tomar todo lo que te importa querida … El rey tendrá 20 hijos, tendrás tres».

También se le preguntó a a Headey sobre la gran mentira de Cersei prometiendo ayudar a Jon Snow (del que ya sabemos ahora que se llama realmente Aegon Targaryen) y Dany a combatir al Rey de la Noche mientras planeaba unir sus fuerzas para aplastarlos en su lugar. «Creo que su mentira será muy impactante», predijo Headey. «Ella es una perra. Ella es tan implacable de todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba