Noticias

Anton Cropper dirigirá el piloto de la serie a partir de Bad Boys

Fairly Legal - Season 2

El prolífico director de TV Anton Cropper (Suits) se prepara para dirigir el piloto de drama a partir de la película Bad Boys protagonizado por Gabrielle Union en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, del productor de películas de Bad Boys Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV, se centra en el personaje de la agente especial Syd Burnett interpretado por Union en Bad Boys II en 2003. Vista por última vez en Miami derribando un cártel de la droga, ella está haciendo un movimiento de cruzar de Miami a Los Ángeles.

En el piloto de NBC, escrito por los productores y escritores de The Blacklist Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Burnett, ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asoció con Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiento lleno de acción e impulsado por los personajes.

Cropper, que se mueve a la perfección entre la comedia y el drama, se desempeñó como productor ejecutivo y director de la popular serie dramática Suits de USA Network y más recientemente dirigió el episodio piloto derivado de la serie, protagonizado por Gina Torres. El año pasado dirigió el piloto de comedia de ABC Libby & Malcolm, del creador y  productor ejecutivo de Black-ish Kenya Barris y el productor ejecutivo copropietario Vijal Patel.

Además, ha dirigido múltiples episodios de Black-ish, junto con episodios de Future Man y, más recientemente, Graves.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba