Noticias

Merry Happy Whatever: Bridgit Mendler, Brent Morin, Ashley Tisdale, Adam Rose y Hayes MacArthur fichan por la serie de Netflix

Netflix ha reunido al elenco junto a Dennis Quaid en la serie de comedia Merry Happy Whatever. Las ex estrellas de Undateable Bridgit Mendler y Brent Morin serán protagonistas de la serie, junto con Ashley Tisdale, Adam Rose (Santa Clarita Diet) y la ex coprotagonista de Angie Tribeca, Hayes MacArthur. La serie de ocho episodios proviene del ex productor ejecutivo de Everybody Loves Raymond, Tucker Cawley, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y TrillTV de Wendi Trilling.

En Merry Happy Whatever, escrito por Cawley y dirigido por Pam Fryman, Dennis Quaid interpreta a Don Quinn, un patriarca de voluntad fuerte que debe equilibrar las demandas de su complicada familia con el estrés de la temporada navideña cuando su hija menor regresa a casa para las vacaciones. con un nuevo novio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mendler interpreta a Emmy Quinn, la hija de mentalidad independiente que está en casa para las vacaciones y espera que su sobreprotector padre acepte a su novio músico Matt (Morin), o al menos no lo mate.

Matt (Morin) es un músico luchador de Los Ángeles que tendrá las manos llenas cuando se encuentre con el imponente padre de su novia y su familia unida durante un receso navideño estresante y emocional.

Tisdale interpreta a Kayla, recientemente separada de su esposo, tratando desesperadamente de descubrir qué es lo que sigue, y haciendo que todos en la familia Quinn sean tan miserables como ella.

Rose interpreta a Todd, un yerno acosado que está perpetuamente frustrado por la familia unida con la que se casó y hace frente a la ventilación y la bebida con sus colegas suegros.

MacArthur interpreta a Sean, el único hijo de la familia Quinn, un hombre de familia de clase trabajadora que está tratando de mantener la cabeza fuera del agua para poder ver el juego de los Eagles en paz.

Los antecedentes de Mendler y Morin de retratar a una pareja en la serie de comedia multicámara de NBC Undateable fue algo decisivo de su fichaje como pareja en Merry Happy Whatever.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba