Noticias

El creador de Quarterlife afirma que la serie no está muerta

Quarterlife

El creador de la serie Quarterlife, que se emitía en Internet hasta que la NBC se interesó por ella pero los bajos datos de audiencia en su primer capítulo provocó que cancelase su emisión, llamado Marshall Herskovitz, afirmó en una entrevista al periódico Los angeles Time que ‘Quarterlife sigue viva«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En dicha entrevista Marshall Herskovitz aprovechó para repasar cómo ha llevado el éxito de Quarterlife desde que hace unos meses explotase en distintos medios de comunicación como Internet como YouTube, aunque la plataforma principal de distribución de la serie fue MySpace.

El creador decía que la serie ha sido una de las de mayor éxito en Internet, en tercer lugar después de series como Roommates y Prom Queen, obteniendo un éxito enorme en Internet que le llevó a poder emitir la serie en la NBC, aunque sólo fuese un único capítulo.

Así mismo también admitió que ha recibido críticas, y negativas de la serie, como Virginia Heffernan del New York Times o Liz Gannes de NewTeeVee.com, las cuales acabaron rectificando después de darse cuenta de la labor que realizaba en realidad.

No dijo nada más acerca de cuándo volvería la serie, pero al menos tenemos la seguridad de que ‘no está muerta’ y que hay posibilidades de seguir viéndola; en Internet lógicamente.

Vía Los Angeles Times

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba