The Walking Dead

The Walking Dead: Robert Kirkman asegura que la próxima gran muerte en la octava temporada no es todavía «oficial»

TWD_d6oqVVE

En la conclusión de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead se mostró como estaba cerca de un gran cambio cuando supimos que Carl (Chandler Riggs) tenía una mordedura de un caminante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, Robert Kirkman ha enloquecido a los fans al asegurar que la muerte del personaje no es todavía «oficial». El creador de los cómics que sirven como base para la serie ha vuelto a hacer que muchos se cuestionen la salida de Carl afirmando: «Todavía no está muerto, puede no morir, nunca se sabe»

Kirkman, por supuesto, puede estar bromeando sólo para no adelantar las cosas. A pesar de la declaración, él sí que «especula» sobre impacto de la muerte del chico: «Si eso fuera a suceder, creo que tendría ramificaciones interesantes en Rick, que darían energía y pondría las cosas en movimiento de forma interesante hasta llegar a la resolución del arco, de forma que crearía una segunda mitad muy emocionante para la octava temporada.

Es importante notar que tanto Riggs como  el showrunner de la serie Scott Gimple ya hablaron bastante sobre la salida de Carl de la serie, por lo que es prácticamente seguro que Kirkman sólo está jugando con las expectativas de los fans.

Con un episodio más largo, The Walking Dead regresa el 25 de febrero de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba