The Walking Dead

The Walking Dead lanza cartel oficial de su sexta temporada

the-walking-dead-season-6-cast

Aunque no lo parezca nos estamos acercando al día en el que AMC lanzará la sexta temporada de The Walking Dead y aunque de ella ya hemos visto posters y promos, ahora se ha develado una nueva foto promocional o cartel que cuenta precisamente con la fecha de estreno del 11 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes regresa con un primer episodio de 90 minutos que en España veremos al día siguiente, 12 de Octubre, en FOX.

En la foto lanzada se cuenta con Lincoln como principal reclamo aunque no descartemos que en los próximos días podamos ver otras fotos con la presencia del resto del reparto y en el que tenemos a Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lennie James, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Tovah Feldshuh, Ross Marquand, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols.

The Walking Dead está producida por Robert Kirkman, Scott M. Gimple, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Este es el cartel ofcicial de la sexta temporada de The Walking Dead:

the-walking-dead-season-6

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba