The Walking Dead

Se lanza nuevo e intenso avance de la octava temporada de The Walking Dead

intense-the-walking-dead-season-8-previews-all-out-war

The Walking Dead ha presentado un nuevo avance antes del estreno de la próxima octava temporada. El avance ofrece una visión de la escalofriante guerra entre Rick Grimes y sus compañeros y Negan y los Salvadores.

Rick dice en la voz en off, «El mundo es nuestro por derecho, por ello, nos hemos unido todos nosotros». Maggie agrega: «Necesitamos mantener nuestra fe el uno en el otro». Ella sigue convenciendo a los demás de que la unión es la única manera de ganar la próxima guerra. «Si podemos mantener eso con todo lo que tenemos, el futuro es nuestro. El mundo es nuestro», exclama mientras visiones de zombies, tigres y personajes salpicados de sangre parpadean en la pantalla.

El reparto está celebrando el episodio 100 del espectáculo y por ello Entertainment Weekly les ha dedicado varias portadas y un reportaje especial. Una de las portadas incluye a Norman Reedus y Andrew Lincoln, ambos cubiertos de tarta roa. Otra foto ve a sus compañeros miembros del reparto Danai Gurira, Melissa McBride y Lauren Cohan uniéndose a los dos actores en la festividad. Durante la entrevista para la revista, el elenco y los productores avanzan que la nueva temporada será más intensa que antes. «Es una inyección de adrenalina llena de acción», dice Austin Amelio. «La temporada 7 fue la subida y ahora esto es la bajada. ¡Lo que está sucediendo es una locura!» «Hemos ido al límite», dice Gurira, antes de agregar que el ritmo y la intensidad de los primeros cuatro episodios es «como nada antes». Seth Gilliam ofrece una interesante descripción para la próxima temporada diciendo que es «como ver a Schwarzenegger [Arnold Schwarzenegger] contra Stallone [Sylvester Stallone] en los años 80». Además, explica: «Creo que hay 10 episodios con explosiones cada vez que uno se da la vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo.» Hay algo serio que no creo que hayamos visto en la televisión desde que El equipo A se emitiera»

Estas son las fotos de EW:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba