Homeland

FOX España estrena la séptima temporada de Homeland el 21 de Febrero

1-450x675

Homeland estrena mañana domingo 11 de Febrero, su séptima temporada en Showtime, pero en España no tendremos que esperar mucho para ver la aclamada serie que protagoniza Claire Daines. La cadena FOX ha anunciado que estrenará esta nueva entrega el próximo miércoles 21 de Febrero a las 00:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la temporada pasada, después de un intento de asesinato, la presidenta Keane (interpretada por Elizabeth Marvel) rompió su promesa a Carrie (Claire Danes) al arrestar a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin), sin presentar cargos contra ellos. A medida que se inicia la Temporada 7, Carrie dejó su trabajo en la Casa Blanca, pero está viviendo con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) en D.C. Y asumir la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 arrestados.

La serie vuelve además con nuevos fichajes, como el de James D’Arcy quien coprotagonizó como Edwin Jarvis, compañero de la agente Carter (Haley Atwell)  en Agente Carter, y dará vida a un ex agente de operaciones especiales que se formó con la ex agente de la CIA Carrie Matheson  (Claire Danes).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba