Noticias

Raúl Esparza abandona Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Law & Order: Special Victims Unit - Season 19

Desde ayer miércoles, la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York no tendrá a su ayudante más activo.

Raúl Esparza actor encargado de dar vida al personaje de Rafael Barba dejó ayer noche a los fans de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales sin palabras cuando se supo que dejaba la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esparza tuiteó acerca de la despedida poco después de que el episodio en el que se veía el adiós a su personaje fuera emitido.

Esparza se unió a UVE en la temporada 14. «Sentí que era hora de irme», ha comentado el actor a EW y agrega que la partida del showrunner Warren Leight, un amigo cercano de Esparza que dejó la serie hace algunas temporadas, fue un factor en su salida.

En el episodio final de Barba, la ADA ayudó con la muerte de un bebé enfermo. Aunque no fue declarado culpable, Barba consideró su renuncia tras el caso y le dijo a Olivia que tenía que irse. En el episodio vimos como Peter Stone (Philip Winchester) era entonces asignado nuevo ayudante del fiscal del distrito que será a partir de ahora nuevo personaje regular de cara a la posible renovación de la serie para una nueva temporada.

«Realmente ha sido un honor escribir para Raúl. El poder, la sensibilidad y la moralidad que aportó al personaje de Rafael Barba nunca dejaron de elevar nuestros guiones «, dijo el showrunner Michael Chernuchin a través de una declaración. «Raúl es de la familia y esperamos ver su talento brillar en nuevos proyectos. En cuanto a Barba, los fanáticos de UVE pueden volver a verlo pronto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba