Noticias

¡Por fin! Stranger Things renueva para una segunda temporada en Netflix

season

Han tardado quizás más de la cuenta o más de lo que habrían deseado los fans, pero ya podemos decir que Stranger Things la serie revelación del verano, y prácticamente de este año, va a tener una segunda temporada en Netflix.

Los jóvenes actores de la serie, entre ellos Noah Schnapp  y la propia cuenta en Twitter de Netflix, han anunciado la renovación. De hecho en esta red social se ha publicado el siguiente vídeo en el que se anuncia la renovación, y es más, se dan a conocer los títulos de los episodios de la nueva temporada. Como ya vemos, la segunda temporada, llegará en 2017, y además tendrá nueve episodios, uno más de los que tuvo la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido sin duda un gran éxito en Netflix, gracias a haber recuperado la nostalgia por los 80 y su cultura popular. Tal ha sido el éxito que ya es la tercera seria más vista del servicio streaming en lo que llevamos de año por detrás de Fuller House y Orange is the new black.

La primera temporada de Stranger Things se centra en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp ), y como sus amigos y familia se enfrentan a todo tipo de retos para tratar de rescatarlo. Winona Ryder , Millie Brown, Gaten Matarazzo , Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin también forman parte del elenco.

En la segunda, veremos como la trama se ambienta un año más tarde que la primera entrega. En esta ocasión estaremos en el otoño de 1984, y veremos el regreso de muchos de los personajes ya conocidos aunque los creadores de la seroe, Matt y Ross Duffer no saben todavía qué grado de participación tendrá el personaje de Eleven (Millie Brown) que fue la clave en la primera temporada. Además se sumarán cuatro nuevos personajes de los que por el momento nada se sabe.

Por otro lado el productor Shawn Levy ha avanzado en declaraciones a The Hollywood Reporter, que se dará respuesta a lo que se vio en el final de la primera temporada cuando Will entraba en el baño de casa, y veía a otra criatura, «Vamos a recordar qué es lo que nos ha traído hasta aquí, a los personajes, pero también vamos a explorar nuevas fuerzas oscuras».

En cuanto a los nuevos personajes Levy ha dicho: «Tenemos distintas personas en mente, algunos de esos nombres probablemente los conozcas, otros no sabrás quiénes son, pero todavía no hemos hecho un casting». Además, añadió que «serán multigeneracionales y algunos muy intrigantes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba