Noticias

Bryan Fuller y Hart Hanson abandonan el remake de Cuentos Asombrosos en Apple

bryan-fuller-leaves-apple-s-amazing-stories-reboot

Bryan Fuller ha salido de otra serie. El creador de Hannibal y artífice de American GodsStar Trek Discovery (entre otras) se ha separado del remake que se prepara de Cuentos Asombrosos para Apple, en el que estuvo previamente a bordo como showrunner. Fuller cita diferencias creativas como la razón por la que sale del reinicio del show de los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Hollywood Reporter informa que Fuller imaginó el reinicio como Black Mirror. Sin embargo, Apple aparentemente quiere que el nuevo proyecto, que tiene encargo de serie, sea más familiar. Sirve como un gran contraste ya que las mencionadas Hannibal y American Gods de Fuller están cargadas de contenido sexual violento y adulto.

Fuller se unió por primera vez a Amazing Stories en octubre de 2015, cuando el espectáculo se estableció en NBC. Fue llamado para escribir el guión. Después de que el show se mudara a Apple en 2017, también fue productor ejecutivo de la serie de 10 partes con el creador de la serie original Steven Spielberg.

Además, Hart Hanson renunció como productor del proyecto. Según los informes, Apple y los productores ahora están buscando sus reemplazos.

Amazing Stories es la tercera salida reciente para Fuller. El jefe de Hannibal renunció anteriormente como showrunner de Star Trek: Discovery de CBS All Access, incluso antes de que comenzara la producción.

Además, Fuller y Michael Green abandonaron American Gods» antes de la segunda temporada del drama de Starz. Su salida de la serie de fantasía se produjo tras una disputa de presupuesto con Freemantle, que produce American Gods, ya que quería reducir el episodio de la serie. Asumiendo las tareas de showrunning de Fuller y Green para la temporada 2, están Jesse Alexander y Neil Gaiman.

Fuller ahora está trabajando en una serie basada en las novelas más vendidas de Anne Rice, The Vampire Chronicles. Mientras tanto, Apple está desarrollando el drama futurista See de Steven Knight, un drama sobre un programa matutino protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y una serie espacial del creador de Battlestar Galactica Ron Moore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba