Bolsamanía

NBC sigue interesada en hacer la serie a partir de Crueles Intenciones

f2e5049d

Cruel Intentions, serie que NBC preparó durante meses para que fuera una de sus nuevas apuestas de ficción en la temporada 2016-2017, finalmente no pasó de su estado de piloto, pero esto no quiere decir que la cadena no desee seguir adelante con el proyecto y de hecho se reafirma la información que ya se dio en Mayo cuando antes de los “upfronts” se dijo que todavía siguen interesados en esta secuela a partir de la película Crueles Intenciones.

Según informa ahora la revista Variety, Roger Kumble, creador de la serie, ha explicado que NBC y Sony TV todavía están en conversaciones para llevar el espectáculo a su emisión, posiblemente el próximo verano.

“Lo último que he oído es que Sony y NBC están tratando de resolver esto”, ha explicado Kumble. “Se siente como que ha pasado un largo tiempo, pero no ha pasado tanto porque tuvimos los Upfronts y luego fue el Memorial Day y todo el mundo en la industria se va de vacaciones por lo que creo que se están reagrupando ahora y además estoy recibiendo correos electrónicos de apoyo de la NBC y Sony diciendo: “Estamos detrás de este espectáculo”.

El creador sigue explicando: “Me quedé un poco sorprendido cuando el otro día recibí una llamada donde me dijero, “Tu piloto está online”…Tal vez habrá una oleada de personas que hayan visto esto en las últimas 24 horas, y podría ser lo que necesitamos para empujar esta cosa para convertirla en serie.”

“Debido al amor por el piloto, son optimistas sobre sus posibilidades,” dice Kumble. “Tanto Sony como NBC han sido tan increíbles. Ha sido la mejor experiencia de mi carrera … todos estamos en la misma página y realmente es una verdadera alegría para el desarrollo. Esto mantiene la esperanza…pero so,os  cautelosamente optimistas, no voy a comprarme un coche nuevo.”

Cruel Intentions es una secuela a partir de la película de 1999 que protagonizaron Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. Gellar iba a repetir el papel de Kathryn Merteuil en la serie secuela. Kate Levering había sido elegida como Annette Hargrove (papel de Witherspoon). El elenco para el piloto también incluía a Peter Gallagher, Taylor John Smith, Nathalie Kelley, Coby Bell, Anne Winters, Duane Henry, y Samantha Logan.

 

 

Escrito por | 8 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta