Noticias

Jaz Sinclair ficha por la serie de Netflix sobre Sabrina, la Bruja Adolescente

jaz_sinclair

La próxima serie de Netflix sobre Sabrina la Bruja Adolescente, está comenzando a tomar forma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Jaz Sinclair (Easy, The Vampire Diaries) ha sido seleccionada para co-protagonizar junto a la protagonista Kiernan Shipka.

Con una orden de dos temporadas, la serie sin título de Sabrina reinventa el origen y las aventuras del personaje de cómic de Sabrina, la bruja adolescente, como un oscuro cuento sobre que trafica con el terror, lo oculto y la brujería. Se describe como una mezcla entre Rosemary’s Baby y The Exorcist y encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual como medio bruja, mitad mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos. Sabrina Spellman,  es descrita como una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que apenas comienza su educación oscura como hechicera, incluso cuando trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Sinclair asumirá el papel regular de la serie de Rosalind Walker, la hija descarada, poderosa y abierta del ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina (Shipka) en Baxter High.

Los créditos de Sinclair incluyen la serie Netflix Easy y la próxima función de horror de Screen Gems, Slender Man.

El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie sin título. Aguirre-Sacasa dirigirá el drama y será el productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama proviene de Warner Bros.Television.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba