Noticias

Brandon Micheal Hall ficha por el piloto de CBS, God Friended Me

GQ Men of the Year Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Dec 2017

Parece que la comedia de ABC, The Mayor está oficialmente muerta si tenemos en cuenta que su estrella principal Brandon Micheal Hall, ha sido fichado como protagonista del piloto de drama de CBS God Friended Me, del productor Greg Berlanti (Arrow, Riverdale).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como «humorístico» y «alentador», el proyecto sigue a un ateo declarado (Hall) cuya vida se pone patas arriba cuando Dios lo «intimida» en Facebook. Luego se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los demás a medida que se exploran cuestiones de fe, existencia y ciencia.

Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (Gotham, Alcatraz) escribieron el piloto, que será dirigido por Marcos Siega (The Following, The Vampire Diaries). El trío serán productores ejecutivos junto a Berlanti y Sarah Schechter.

Hall estalló esta temporada como la estrella de The Mayor, pero ABC sacó la comedia de su parrilla en enero, lo que indica que es muy probable que el show sea cancelado. Los créditos televisivos anteriores del actor incluyen Search Party, además de apariciones en Broad City y Unforgettable.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba