Noticias

Trailer de Goliath, la serie protagonizada por Billy Bob Thornton en Netflix

goliath-tv-show-on-amazon-season-1-canceled-or-renewed-e1470682450581

Goliath, nuevo drama de Amazon que cuenta con Billy Bob Thornton y Maria Bello como protagonistas lanza ahora su trailer, que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes conocida como Trial, Goliath es un drama escrito por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice); con la producción ejecutiva de Kelley, Shapiro y Ross Fineman (Lights Out); y dirigida por David Semel (Madam Secretary). La serie también está protagonizada por William Hurt (Humans), Olivia Thirlby (Juno) y Molly Parker (House of Cards). El estreno del piloto se ha fijado para el 14 de Octubre.

La serie sigue a un abogado en horas bajas (Thornton) en su búsqueda de redención. Su sola intención depende de “hacer justicia en un sistema jurídico donde la verdad se ha convertido en una mercancía, y la balanza de la justicia nunca han sido más fuertemente ponderada hacia los ricos y poderosos.”

El drama se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez el abogado más grande y poderoso, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

 

Este es el trailer de Goliath:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba