Noticias

El reparto y el creador de This is Us dan nuevos detalles sobre la tercera temporada

En el Evento Emmy for Your Consideration de Deadline celebrado esta semana para This Is Us, de NBC / Fox, el creador Dan Fogelman y el elenco se reunieron para brindar más pistas sobre la tercera temporada, así como para recordar su segunda temporada que fue nominada para 8 Emmy.

Menos de una hora antes de que comenzara el panel, Fogelman había proyectado con orgullo el primer episodio de la tercera temporda para su personal de redacción, un episodio que considera «uno de los mejores». La temporada (que se estrena el 25 de Septiembre) arranca con el 38 cumpleaños de los hermanos Pearson. De momento ya se han rodado tres episodios de esta temporada.

Esta semana se supo además que Michael Angarano ha fichado para la próxima temporada como el hermano de Jack (Milo Ventimiglia) Nicky. Como se ha sugerido en la serie hasta la fecha, el hermano menor de Jack se encuentra con su destino en el extranjero, aunque todavía no sabemos cómo se desarrolla.

Con una filmación en Vietnam planeada -que involucra a Jack, Kevin (Justin Hartley) y potencialmente a otros personajes a través de las líneas de tiempo de la serie- la tercera temporada de This Is Us debería revelar los secretos de la familia Pearson que hasta ahora no habían sido revelados.

«Creo que ese es el plan. Con el personaje de Milo, Jack, siempre ha quedado claro que hay algo debajo de este tipo del que no hemos aprendido, qué le sucedió a él, qué sucedió en su historia de fondo «, dijo Fogelman. «Así que una gran parte de nuestra temporada, especialmente para Jack, es aprender esa historia».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Justin se dirige hacia allí. Puede que Milo se dirija allí, tal vez algunos de nuestros otros miembros del reparto «, dijo Fogelman sobre quién se dirigirá a Vietnam. Como vimos en el final de la temporada 2, Kevin está volando a Vietnam con su nueva novia, Zoe, que es la prima de Beth.

Además, la audiencia del panel recibió un adelanto del episodio 1 con Jack y Rebecca (Mandy Moore) en una incómoda primera cita. En la escena, Jack, un veterano de Vietnam que regresó recientemente, lleva a Rebecca a casa después de un aguacero. Él le dice que decidió no comprar un paraguas, ya que solo tenía 9 dólares en el bolsillo, para poder jugar en la feria «No traes a una chica a una feria y no le dejas jugar ningún juego», le dice Jack. Para Rebecca, la primera cita no fue un error, ya que estaba enamorada de Jack solo por la forma en que la miraba, y entonces, lo besa.

También en la tercera temporada, veremos la primera reunión entre Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) Pearson con más explicaciones sobre las historias de los recién casados ​​Toby (Chris Sullivan) y Kate Pearson (Chrissy Metz). Recordemos que en el final de la temporada 2 pudimos ver a Toby sufriendo un ataque de depresión (el Episodio 4 se titula «Toby«). Además, Fogelman, reveló que aprenderemos sobre la mujer de la que un Randall mayor y su hija mayor Tess estaban hablando en el final de la temporada 2 (ha habido rumores de que posiblemente se estén refiriendo a Beth en su lecho de muerte).

Además de estas revelaciones, la amplia conversación del panel ofreció una idea del proceso creativo de unir el drama familiar.

«Nuestra oficina se encuentra en e Paramount, y hacemos un proceso donde, cuando escribimos un guión, todos nuestros escritores se reúnen y hacemos una página para activar el guión, donde golpeamos el guión y, sin importar quién lo escribió, los otros escritores lo critican «, dijo Fogelman a la coeditora en jefe de Deadline, Nellie Andreeva.

«Luego lo cambiamos y ajustamos y peleamos, y luego hacemos lo mismo cuando tenemos un primer corte. Lo llevamos a todos los escritores y lo vemos colectivamente, y luego hablamos por un tiempo «, agregó el creador.

Junto con los productores ejecutivos y los showrunners conjuntos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, Fogelman se unió anoche a las estrellas Hartley, Ventimiglia, Moore, Brown, Kelechi Watson, Sullivan y Metz.

Dirigiéndose a los arcos de personajes en la Temporada 2, un tema importante de conversación entre el elenco fue la muerte de Jack, memorablemente presentada en el «Super Bowl Sunday» de la temporada 2, y el proceso de hacer realidad este doloroso momento del pasado de la familia Pearson.

Al preguntársele si alguno de los co-protagonistas lamentaba no tener una escena final con Jack antes de su fallecimiento, Ventimiglia sintió que la muerte de su personaje se manejó tal como debería haber sido, señalando un último y hermoso momento compartido entre Jack y Rebecca, antes de que sucediera lo inimaginable. «La escena anterior, donde [Jack y Rebecca] están sentados en el borde de la cama del hospital, solo teniendo una conversación, y hay gratitud por el solo hecho de que ambos estén allí, y estar vivos … Nunca tienes esos momentos en la vida; no sabes lo que va a pasar «, dijo el actor, reflexionando sobre la condición humana, ante el aplauso de la audiencia. «Así que dios, es mejor que vivas tu vida, es mejor que ames profundamente, y ames completamente, y amas lo más que puedas. Porque es posible que no tengas el momento «.

Para Ventimiglia, quien recibió a su segunda nominación al Emmy como actor principal, para la serie dramática esta temporada, la muerte de Jack presentó «una de las escenas más difíciles que rodé durante todo el año, tan silenciosamente como pude, escuchando a uno de mis mejores amigos romperse por completo». Eso simplemente duele «. Haciéndose eco de los sentimientos de su marido en televisión, Moore explicó por qué este momento fue difícil para ella. «Creo que es porque había tanta expectativa que me había centrado en mí misma. Como, ‘¡Este es el momento!’ Todo depende de esto para esta mujer; es como la vida anterior y la vida después de este momento, como lo sería en la vida real «, dijo. «Realmente quería asegurarme de que se entregara correctamente, y mi trabajo se hizo más fácil, obviamente, por lo que Dan escribió. Porque todo estaba en la página «. La actriz también explicó su método al trabajar su camino a través de escenas de esta naturaleza. «Me siento como una posición fetal y escucho la misma canción una y otra vez, que he designado provocará algún tipo de reacción en ese día para mí», explicó.

Sentada al lado de Moore, Brown pudo atestiguar el compromiso de Moore con su oficio, incluso en los momentos más difíciles. «Recuerdo que Dan se acercó para platicar y hablar sobre Mandy porque tuvo una serie de episodios, como 14, 15, 16, en los que estaba lidiando con el dolor de perder a su marido. Él dice, ‘Creo que voy a matar a Mandy Moore. Creo que ella puede morir solo por agotamiento de lágrimas y descomposición «, recordó. «Pasaste por ello y lo hiciste exquisitamente».

Por su parte, Hartley reflexionó sobre la segunda temporada emocionalmente difícil del actor Kevin, que lo vio abusar de los analgésicos mientras trataba de lidiar con el dolor de la muerte de su padre, todavía presente después de todos estos años. «Lo veo así todo este tiempo, nunca lo ha abordado. Así que literalmente está abriendo el libro, pasando a la primera página, tratando de descubrir cómo lidiar con esto «, dijo el actor. «Hay cosas en su vida [que] están desencadenando recuerdos en su pasado que él ha suprimido, o tal vez recordado de otra manera. Está empezando a juntar todas esas piezas, y también acaba de salir de la rehabilitación, así que está tambaleándose «. Hartley agregó que Kevin no está fuera de peligro cuando se trata de sus problemas con las drogas y el alcohol«, y yo creo que es consciente de eso «.

Además, Brown discutió la decisión de Randall de adoptar, de convertirse en padre una vez más, después de la pérdida de sus dos padres. «Creo que comenzamos la temporada con Randall en llamas con esta idea de querer adoptar, [querer] completar el círculo de lo que Jack y Rebecca hicieron por él. Él tiene esta idea muy fuerte de que él no necesariamente habla con su esposa … y luego tiene sus ideas que son ligeramente diferentes «, dijo Brown. «Lo obliga a reconocer eso, mi matrimonio es necesariamente diferente al de mis padres». Mis padres tuvieron un matrimonio amoroso, pero tenemos un matrimonio que es nuestra propia cosa que tenemos que articular y crear los parámetros para nosotros mismos «.

«Me encanta ese tipo de idea perfectamente imperfecta», continuó el actor, «Ambos estamos al frente y tomamos decisiones juntos».

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba