Westworld

Westworld lanza nuevo avance de la segunda temporada y dará a conocer su tráiler durante la Super Bowl

westworld-season-2-teaser-trailer

HBO acaba de dar a conocer un adelanto para la segunda temporada de su drama Westworld.

Aunque no muestra ninguna imagen de la nueva temporada, el breve video del drama de ciencia ficción parece indicar que el parque temático sigue sumido en el caos detrás de las cámaras, y además incluye un mensaje de Charlotte Hale al final.

Este es el avance

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans deben estar atentos ya que la cadena tan solo anticipa de este modo tan viral lo que está a punto de llegar: el tráiler de la segunda temporada que por lo visto será lanzado este domingo 4 de Febrero durante la retransmisión de la Super Bowl.

Por lo visto, el trailer está dirigido por el co-creador de la serie Jonathan Nolan, y parte del metraje será exclusivo del trailer (por lo que no todas las imágenes serán de la próxima temporada). HBO solo compró tiempo durante el gran juego dos veces antes, en 1997 y 1998, en busca de spots que promocionaban la cadena en general. Dada la costosa colocación en la Super Bowl y que Nolan creó el anuncio él mismo, tenemos la sospecha de que este avance será muy especial.

image

A la espera del tráiler tenemos entonces el avance que os hemos mostrado y también esta foto arriba, que muestra a Bernard Lowe (Jeffrey Wright) de aspecto bastante intenso junto con … algo … detrás de él. La figura se ve como un host inacabado, sin embargo, por alguna razón, se mantiene erguido y amenazante.

El aclamado drama de ciencia ficción aún no ha anunciado oficialmente una fecha de estreno para su segunda temporada, aunque se verá este año. HBO lanzó anteriormente un extenso avance de la temporada 2 de Westworld durante la Comic-Con el año pasado, pero ese video solo fue seleccionado de las primeras dos semanas de filmación. Westworld ya ha terminado la producción para la temporada 2, por lo que Nolan tuvo acceso a toda una temporada de imágenes para hacer el tráiler.

Con Juego de Tronos sin emisión este año,  Westworld se convertirá en la serie de grandes éxitos de HBO este año. Y dado el fuerte desempeño de Westworld en las nominaciones a los Emmy para su temporada de estreno (recibiendo cinco nominaciones a la ceremonia en el horario estelar incluyendo el mejor drama), la serie también tendrá muchos contendientes durante la próxima temporada de premios. Los fans  de Westworld han tenido una espera más larga de lo habitual para el nuevo episodio ya que el primero debutó en el otoño de 2016. Nolan y la co-creadora Lisa Joy explicaron que querían dedicar tiempo a escribir toda la segunda temporada del complejo drama antes de la filmación comenzó el verano pasado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba