Westworld

Westworld lanza su juego para móviles

«¿Alguna vez has querido tomar el control y crear tu propio mundo?» Más específicamente, ¿alguna vez has deseado poder tomar las riendas de Westworld? Ahora ya lo puedes hacer gracias a un nuevo juego para dispositivos móviles basado en la serie dramática de ciencia ficción de HBO en el que podremos controlar el parque temático de Android para que tú también puedas «jugar a ser Dios».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juego, también llamado Westworld, proviene de Warner Bros. Interactive Entertainment y Kilter Films, la productora de los creadores de Westworld Lisa Joy y Jonathan Nolan. La narrativa también fue escrita por escritores de la serie e incluye personajes familiares como Delores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton) y Bernard (Jeffrey Wright).

Los usuarios juegan como empleados de Delos recientemente contratados a quienes se les ha otorgado acceso a la Simulación de Entrenamiento de Delos Park. Estás a cargo de construir Westworld desde cero, ajustar los anfitriones y cumplir los deseos de los huéspedes. Hasta ahora, el juego solo incorpora elementos de la temporada 1 de Westworld, pero las actualizaciones de la temporada 2 estarán disponibles en breve ahora que esta ya ha finalizado.

Nolan y Joy se inspiraron en los videojuegos, como BioShock y Red Dead Redemption, por lo que un movimiento hacia los juegos con temática de Westworld parece natural. Las noticias de los juegos para dispositivos móviles también siguen el anuncio de HBO de Westworld: The Maze, un juego de «elige tu propia aventura» para dispositivos habilitados para Alexa.

El juego móvil de Westworld ya está disponible en el App Store y Google Play. Mira el trailer del juego a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba