American Gods

American Gods encuentra nuevo showrunner para su segunda temporada

american-gods-season-1-finale

La serie dramática de Starz, American Gods, ha anunciado haber contratado a Jesse Alexander como el nuevo showrunner para la segunda temporada.

Alexander compartirá las funciones de showrunner con Neil Gaiman (autor de la novela en la que se basa la serie) en la segunda temporada, reemplazando a los creadores de la serie Bryan Fuller y Michael Green, quienes abruptamente salieron después de la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexander ha trabajado con Fuller en series como Hannibal y Star Trek: Discovery.

Nadie abordó las razones detrás de la salida de Green y Fuller, pero se especuló que su partida se debió a desacuerdos sobre el presupuesto de la serie.

«No es de extrañar que si has visto el espectáculo no es un espectáculo barato», dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht, durante el TCA de enero. «El presupuesto siempre es un factor, aunque Fremantle ha sido excelente al querer invertir. Es un gran espectáculo, es un espectáculo de monstruos y se ha enfrentado a muchos de los desafíos a los que se enfrentan las fabulosas y complejas series premium al tratar de obtener temporadas, especialmente cuando el arte es anterior al comercio «.

Albrecht también dijo en el TCA que Fremantle estaba trabajando para que Fuller y Green continúen participando en la serie.

Encabezada por Ian McShane y Ricky Whittle, la primera temporada del drama de fantasía mitológica tuvo un fuerte inicio en audiencias y obtuvo una rápida renovación para la segunda temporada.

Además de Hannibal y Star Trek: Discovery, los otros créditos de Alexander incluyen Heroes, Alias ​​y Lost.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba