Noticias

Los reinicios de series de los 80 en las cadenas americanas apostarán por protagonistas femeninas y más diversos racialmente

magnum-pi-cagney-and-lacey-2-shot

CBS está agregando un giro al personaje clásico de televisión de Thomas Magnum en su regreso a la televisión. Por lo visto la cadena tiene en mente contratar a un actor no blanco para el personaje principal en el reinicio de Magnum P.I, un papel originalmente interpretado por Tom Selleck.

Además, Lacey en el reinicio de CBS de Cagney & Lacey, también es probable que no sea blanca. El personaje fue escrito en el guión piloto como una mujer de color, En la serie original ganadora del Emmy, los papeles principales fueron interpretados por Tyne Daly y Sharon Gless.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se espera que el trío de brujas en la serie original de Embrujadas (Shannen Doherty / Rose McGowan, Alyssa Milano, Holly Marie Combs) parezca mucho más diverso en el reinicio en curso que prepara The CW, que también tiene a una joven mexicoamericana. en el centro en su reinicio de Roswell.

Esto es parte de un esfuerzo general por parte de las cadenas este año para tener personajes que representen la diversidad de Estados Unidos. Además, aunque los actores no blancos a menudo habían sido relegados a papeles de apoyo en el pasado, a juzgar por rumores iniciales, algunos predicen que las cadenas americanas pueden tener uno de los más, si no el más diverso grupo de pilotos con personajes más variados que se haya tenido alguna vez

Recordemos además como The Greatest American Hero, de ABC ha cambiado de género al protagonista del clásico de culto de 1981 de Steven J. Cannell, en el que William Katt interpretó al inverosímil (súper) héroe del centro Ralph Hinkley. En el reinicio, es Meera, una mujer india americana quien protagoniza la trama.

ABC también tiene un reinicio Get Christie Love protagonizado por Kylie Bunbury y el drama Untitled Holmes Sisters, que explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas. NBC tiene una serie a partir de Bad Boys liderada por Gabrielle Union, y la co-líder femenina frente a ella también es probable que no sea blanca. Fox tiene el piloto de comedia Rel encabezado por Lil Rel y Out People, producido por Lee Daniels, sobre un afroamericano cuya novia es del Medio Oeste. CBS cuenta con el piloto multicultural de comedia History of Them protagonizado por Ana Villafañe y el piloto de comedias Pandas In New York, sobre una familia de doctores indios.

Además de ir en una dirección diferente con el personaje Thomas Magnum, CBS también está cambiando la composición de su equipo exclusivamente masculino en la serie original. En la nueva versión, uno de los miembros será una mujer, cuyo casting está abierto a cualquier etnia.

Las cadenas parecen haber tomado finalmente una ruta diversa al reiniciar títulos famosos antes. Fox empleó la estrategia con su modernización de 24, 24: Legacy, que hizo que Corey Hawkins interpretara a un nuevo personaje que tomaba el relevo del Jack Bauer de Kiefer Sutherland. Y CBS hace un par de años quiso hacer una serie a partir de la novelas de Nancy Drew con un piloto, en el cual el personaje fue interpretado por Sarah Shahi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba