Noticias

El productor de Stargate SG-1 explica porqué fueron cancelados hace más de diez años

SG-1-Cast-488x400

¿Por qué se canceló Stargate SG-1? Recientemente, el productor ejecutivo Joseph Mallozzi explicó por qué no hubo una temporada número 11 para la serie de televisión de Syfy, informa GateWorld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte de la franquicia de Stargate, la serie de ciencia ficción comenzaba un año después de los eventos de la película de 1994 y seguía a un equipo de especialistas mientras viajaban a partes distantes de la galaxia usando una red de portales alienígenas llamada Stargates. El elenco incluyó a Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Richard Dean Anderson, Don S. Davis, Gary Jones, Teryl Rothery y Dan Shea.

Syfy canceló Stargate SG-1 en 2007 después de 10 temporadas. Según el productor, Joesph Mallozzi, había una 11 ° temporada planificada y Apple estaba interesada en elegir la serie cancelada:

«Estuvimos cerca de hacer una undécima temporada de Stargate SG-1 para Apple – iTunes – uno de los ejecutivos era un gran fanático. Y después de que nos cancelaran [él] dijo: ‘Lo discutimos, y nos encantaría elegir el SG-1 para undécima y última temporada. Que sería genial. Sería una serie original de Apple ‘».

Desafortunadamente, dice Mallozzi, el contrato del programa con Syfy impidió un nuevo acuerdo con Apple:

«Fuimos con Apple, y finalmente hubo una cláusula en nuestro trato con SCI FI que no nos permitía ir a otro lado sin su aprobación. Y no dieron el visto bueno. Así que, básicamente, no obtuvimos la undécima temporada «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba