Bolsamanía

El productor de Stargate SG-1 explica porqué fueron cancelados hace más de diez años

SG-1-Cast-488x400

¿Por qué se canceló Stargate SG-1? Recientemente, el productor ejecutivo Joseph Mallozzi explicó por qué no hubo una temporada número 11 para la serie de televisión de Syfy, informa GateWorld.

Como parte de la franquicia de Stargate, la serie de ciencia ficción comenzaba un año después de los eventos de la película de 1994 y seguía a un equipo de especialistas mientras viajaban a partes distantes de la galaxia usando una red de portales alienígenas llamada Stargates. El elenco incluyó a Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Richard Dean Anderson, Don S. Davis, Gary Jones, Teryl Rothery y Dan Shea.

Syfy canceló Stargate SG-1 en 2007 después de 10 temporadas. Según el productor, Joesph Mallozzi, había una 11 ° temporada planificada y Apple estaba interesada en elegir la serie cancelada:

“Estuvimos cerca de hacer una undécima temporada de Stargate SG-1 para Apple – iTunes – uno de los ejecutivos era un gran fanático. Y después de que nos cancelaran [él] dijo: ‘Lo discutimos, y nos encantaría elegir el SG-1 para undécima y última temporada. Que sería genial. Sería una serie original de Apple ‘”.

Desafortunadamente, dice Mallozzi, el contrato del programa con Syfy impidió un nuevo acuerdo con Apple:

“Fuimos con Apple, y finalmente hubo una cláusula en nuestro trato con SCI FI que no nos permitía ir a otro lado sin su aprobación. Y no dieron el visto bueno. Así que, básicamente, no obtuvimos la undécima temporada “

Escrito por | 3 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy ha renovado Resident Alien para una segunda temporada. La renovación llega debido a que
Syfy ha transmitido los primeros siete minutos del Resident Alien protagonizado por Alan Tudyk , dando
Tim Rozon está listo para interpretar a The Surrealtor en una nueva serie de Syfy
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta