Bolsamanía

El director de Los Increíbles explica porqué nunca se podría hacer una serie de esta familia de superhéroes

Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es casi impensable hacer una serie sobre los héroes de esta familia. Y por lo visto tiene una razón muy válida para presentar su tesis al respecto.

Dado el éxito que han recibido las dos películas de Los Increíbles, muchos (tal vez) se han preguntado si alguna vez será posible hacer una serie de televisión. De acuerdo con el director de las dos historias, Brad Bird, sin embargo, la cosa podría ser … Complicada, por así decirlo.

Según el director, en la práctica, dada la lentitud con que se hicieron las dos primeras películas, cuya segunda entrega se produjo 14 años después de la primera película de animación, tomaría 308 años completar una serie de TV de 22 episodios …

Ha sido en Twitter donde Brad Bird dio esta respuesta tan divertida a porqué nunca veríamos una serie de Los Increíbles aunque muchos estarían encantados de que se produjera.

Escrito por | 8 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal
El dúo Decker-Lazarus llega a la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta