Noticias

Line of Duty, la serie de BBC Two más vista de los últimos 15 años

landscape-1461776358-10442653-low-res-line-of-duty

Parece que BBC Two ha encontrado (desde hace tiempo) una nueva serie de éxito y de hecho una que ha logrado atraer el interés de la audiencia como hacía tiempo que no se veía en esta cadena. Se trata del drama de acción criminal Line of Duty que ayer noche finalizó su tercera temporada en el Reino Unido, convirtiéndose en la serie más vista de BBC Two en los últimos 15 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde 2012 la serie ha cosechado grandes audiencias para la cadena que la emite, pero además ha ido creciendo en seguidores cada temporada, hasta que ha llegado la tercera y se ha convertido en la más vista de todas, con una media de 4.9 millones de espectadores, y un 18,5% de share en los últimos cuatro episodios.

Estos datos han provocado que Line of Duty se haya convertido en la serie con mejores audiencias desde 2002, año en el que BBC Two comenzó a contabilizar sus niveles de audiencia.

La serie centra su trama en los agentes de la unidad AC-12, la unidad anticorrupción de la policía y con semejantes datos para la cadena ya prepara su cuarta temporada (concedida junto a la tercera), aunque es de esperar que tarde en verse un poco si tenemos en cuenta que entre la primera y segunda temporada pasaron dos años, los mismos que entre segunda y tercera.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba