Noticias

Jason Ritter ficha por el piloto de comedia de ABC, The Gospel Of Kevin

jason

Jason Ritter actor que hemos visto en series como Parenthood acaba de fichar como protagionista del nuevo piloto de ABC The Gospel of Kevin, drama de Michele Fazekas y Tara Butters y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Gospel Of Kevin, se centrará en Kevin (Ritter), un hombre sin suerte que es encargado por Dios con una misión para salvar al mundo. Kevin es un idiota sin saberlo, en un camino peligroso hacia la desesperación.

Después de un intento fallido de suicidio, se va a casa para quedarse con su hermana gemela viuda y su sobrina por un tiempo, pero se encontrará con una crisis en la persona de Yvette, un guerrero de Dios cuyo trabajo es guiar a Kevin de vuelta al camino de la rectitud y hacerle entender su misión en esta vida. 

Ritter, nominado a los premios Emmy por su papel recurrente en la película de la NBC, recientemente protagonizó el film de Sundance, Bitch.

Además de The Gospel Of Kevin, ABC ha hecho encargo también para un piloto del nuevo drama de Marc Cherry protagonizado por Reba McEntire y The Trustee, una comedia de una hora de los escritores de los Pitufos Jay Scherick y David Ronn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba