Empire

FOX hace encargo de piloto a una nueva comedia y a un drama de Ilene Chaiken que dejará de ser showrunner en Empire

ilene-chaiken

Fox ha ordenado pilotos para una comedia de Erin Foster y un drama de la escritora y productora ejecutiva Ilene Chaiken.

El drama sin título encargado para piloto está escrito y producido por Chaiken y Melissa Scrivner Love. Sigue al agente especial del FBI Clementine Otis, que está en medio de la investigación de una amenaza de terrorismo doméstico cuando una indiscreción personal, una aventura con un general prominente, destroza su vida y amenaza su carrera en el FBI. Ahora etiquetada como «la amante», comienza a reconstruir su vida personal y su reputación profesional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chaiken fue la showrunner en la serie de Fox Empire hasta su temporada actual. Desde hace semanas por lo visto se ha alejado de ese rol para centrarse en el desarrollo de nuevos proyectos con Brett Mahoney asumiendo el cargo de nuevo showrunner de la serie musical. De todos modos, Chaiken siendo productora ejecutiva en Empire. Reanudó su contrato general en 20th TV el verano pasado y actualmente está trabajando además en el reinicio de The L Word en Showtime.

Judy Smith también será productora ejecutiva junto con Obst. 20th Century Fox Television producirá con 3 Arts Entertainment.

Scrivner Love previamente escribió y co-ejecutó la serie de Fox Rosewood. Sus otros créditos incluyen Person of Interest y CSI Miami.

La comedia que ha recibido encargo de piloto en FOX, se titula Daddy Issues y está basada en la vida de la escritora de series, productora ejecutiva y estrella Erin Foster. Trata de Andi (Foster) y su amistad con su padre playboy. El mundo de Andi se pone patas arriba cuando descubre que su padre se enamoró de su mejor amiga.

Liz Merwether será productora ejecutiva de Oly Obst y Josh Lieberman. 3 Arts Entertainment producirá en asociación con 20th Century Fox Television.

Foster ha trabajado principalmente como actriz, recientemente apareció en la serie Barely Famous. Sus otros créditos incluyen The O.C, The Girlfriend Experience, NCIS: Los Angeles y Without a Trace.

Meriwether es el creador de la comedia de Fox New Girl, que está entrando en su séptima y última temporada en la cadena.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba