Juego de tronos

Maisie Williams desmiente que dijera que la última temporada de Juego de Tronos se estrenará en Abril de 2019

maisie-williams-shuts-down-completely-false-game-of-thrones-season-8-premiere-date

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la actriz Maisie Williams había revelado que la muy esperada octava y última temporada de Juego de Tronos estaba programada para su estreno en abril de 2019. Sin embargo, la actriz que encarna a Arya Stark en la exitosa serie de HBO ha desmentido ahora que haya dicho eso, agregando que es «completamente falso».

«Solo un tweet para haceros saber que esta ‘cita’ de juego de tronos que supuestamente di es completamente falsa», tuiteó Williams el lunes 29 de enero. Agregó que fue «tomada de una entrevista que hice hace años».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Metro fue el primer medio en publicar la historia. Los fans previamente descubrieron que la observación de Williams era contradictoria con el plan actual. La actriz británica de 20 años dijo que se esperaba que el rodaje concluyera en diciembre. Mientras tanto, la estrella Peter Dinklage compartió previamente que habían terminado de rodar la mitad de la temporada y se esperaba que terminaran a finales de julio o principios de agosto.

HBO tampoco confirmó la fecha de estreno en abril, aunque la cadena tampoco lo negó. Sin embargo, confirmó que la serie de culto volvería para la temporada 8 en 2019.

El principal jefe de programación de HBO, Casey Bloys, compartió previamente en la gira de prensa de la Television Critics Association en Pasadena, California, que necesitaban más tiempo ya que la nueva temporada se ha ampliado con «grandes escenarios de batalla» y «grandes efectos especiales». Bloys agregó: «Es un gran espectáculo. Con el paso del tiempo hay escenas de batalla más grandes y más dragones. Es una producción complicada. Simplemente es cuestión de que se tomen el tiempo que necesitan para ejecutar en el nivel que sienten que los fans se merecen. »

Se espera que la temporada final de 6 episodios de la exitosa serie medieval protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke cuente con muchas escenas de batalla, incluida una batalla de dragón sobre dragón entre Drogon y su hermano no muerto Viserion en la Gran Guerra por venir. Las escenas de batalla también serán costosas ya que habrá un ejército de muertos vivientes, Dothrakis y más soldados que marchan en la guerra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba