Empire

Teyonah Parris ficha por la cuarta temporada de Empire

'Hidden Figures' Vanity Fair party, Los Angeles, USA - 24 Feb 2017

Teyonah Parris, que es una de las estrellas de Survivor´s Remorse en Starz, ha fichado para un arco recurrente en la nueva temporada del exitoso drama de Fox, Empire, que se estrenó ayer noche. Se une a Demi Moore, que apareció al final de la Temporada 3, y Forest Whitaker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parris interpretará a Pamela Rose, una detective de la policía de Nueva York que investiga el intento de asesinato de Lucious Lyon (Terrence Howard). Rose es una belleza seductora y sensual que es rápida en borrar la línea entre lo personal y profesional en su primer encuentro con uno de los Lyons.

La cuarta temporada recién estrenada, cuenta con Empire Entertainment embarcándose en una celebración de su 20 aniversario. Lucious hace su primera aparición pública después de la explosión, y todos los miembros de la familia de Lyon, así como la enfermera de Lucious, Claudia (Moore), tienen sus propios intereses en que el patriarca recobre sus facultades físicas y mentales. Mientras tanto, Cookie (Taraji P. Henson) comienza a revisar el momento más difícil de su vida – sus 17 años de prisión – en una serie de flashbacks.

Creada por Lee Daniels y Danny Strong, Empire es una producción de 20th Century Fox Television, Brian Grazer, Ilene Chaiken, Francie Calfo, Sanaa Hamri y Brett Mahoney.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba