Empire

Gabourey Sidibe defiende su escena de amor en Empire

gabourey-sibide-empire_MDSIMA20151110_1477_40

Gabourey Sidibe actriz que encarna a Becky la asistente de Lucious Lyon en Empire está teniendo mayor protagonismo en la segunda temporada y ante una escena del último episodio en el que mantenía relaciones con Mo McRoe, se ha querido defender de todos aquellos que la han criticado en redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho», ha declarado la actriz a la revista People. «Creo que la escena quedó muy divertida ysexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, y estoy muy contenta de que eso no se pudiera ver».

«Sí, soy una mujer grande, de piel oscura y tuve una escena de amor en horario estelar», dijo además  Entertaintment Weekly.»He escuchado los comentarios negativos de la gente. No entiendo que alguien pueda odiar el amor, pero está bien. Honestamente no tengo tiempo de lidiar con Twitter», señaló la actriz.

Sidibe dice haber recibido el respaldo de sus compañeros en la serie de Fox: «Después de que terminamos de grabar la escena el director de cámara se me acercó y me dijo: ‘Nunca he grabado una escena así. Y nunca he visto una escena así’. Estoy muy feliz de ser parte de algo que nunca se ha visto en la televisión. Nunca se ha realizado una escena de amor con alguien de mi color de piel y de mi tamaño», finalizó la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba