Noticias

NBC prepara Too Close To Home, comedia creada por Ellen DeGeneres

ellen-degeneres-nbc

NBC ha puesto en desarrollo Too Close To Home, una comedia de hermanas de Ellen DeGeneres, y los ex productores co-ejecutivos de 2 Broke Girls, Michael Lisbe y Nate Reger y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lisbe y Reger basado en una idea original de DeGeneres, Too Close To Home es una comedia sobre dos hermanas que vinieron de unos humildes comienzos. Una de ellas mejoró sus circunstancias a través de la educación y el trabajo duro, que dio sus frutos en forma de una vida relativamente buena. Esa «buena vida» se torna voraz cuando su hermana mucho más perezosa la golpea ganando la lotería y llega estrellándose contra su mundo.

DeGeneres y Jeff Kleeman producen a través de su compañía A Very Good Production, junto a Lisbe y Reger.

Esto marca el primer proyecto basado en una idea de DeGeneres. Quería explorar los valores de la familia, la clase y el sueño americano en la América contemporánea de una manera divertida y accesible a través de la historia de la hermana mayor que alcanzó su éxito con mucho trabajo y determinación, convirtiéndose en la primera de la familia en ir a universidad, y la hermana menor no-impulsada que estaá contenta con su vida simple hasta que un golpe de suerte la hizo más rica.

DeGeneres y Kleeman se reunieron con Lisbe y Reger, que acababan de estar disponibles después del final de 2 Broke Girls, y todos estaban encantados con la idea. Uno de los escritores tuvo una experiencia similar, con su padre de Michigan también siendo el primero de su familia en ir a la universidad. Además, DeGeneres proviene de la América que ha crecido en Luisiana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba