Bolsamanía

NBC prepara Too Close To Home, comedia creada por Ellen DeGeneres

ellen-degeneres-nbc

NBC ha puesto en desarrollo Too Close To Home, una comedia de hermanas de Ellen DeGeneres, y los ex productores co-ejecutivos de 2 Broke Girls, Michael Lisbe y Nate Reger y Warner Bros. TV.

Escrito por Lisbe y Reger basado en una idea original de DeGeneres, Too Close To Home es una comedia sobre dos hermanas que vinieron de unos humildes comienzos. Una de ellas mejoró sus circunstancias a través de la educación y el trabajo duro, que dio sus frutos en forma de una vida relativamente buena. Esa “buena vida” se torna voraz cuando su hermana mucho más perezosa la golpea ganando la lotería y llega estrellándose contra su mundo.

DeGeneres y Jeff Kleeman producen a través de su compañía A Very Good Production, junto a Lisbe y Reger.

Esto marca el primer proyecto basado en una idea de DeGeneres. Quería explorar los valores de la familia, la clase y el sueño americano en la América contemporánea de una manera divertida y accesible a través de la historia de la hermana mayor que alcanzó su éxito con mucho trabajo y determinación, convirtiéndose en la primera de la familia en ir a universidad, y la hermana menor no-impulsada que estaá contenta con su vida simple hasta que un golpe de suerte la hizo más rica.

DeGeneres y Kleeman se reunieron con Lisbe y Reger, que acababan de estar disponibles después del final de 2 Broke Girls, y todos estaban encantados con la idea. Uno de los escritores tuvo una experiencia similar, con su padre de Michigan también siendo el primero de su familia en ir a la universidad. Además, DeGeneres proviene de la América que ha crecido en Luisiana.

Deadline

Escrito por | 27 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Too Close to Home, primera serie original de la cadena TLC, acaba de ser renovada
Too Close to Home, primera serie original de la cadena TLC, acaba de anunciar el
La cadena TLC ha encontrado al reparto de su primera serie original, el drama Too Close To Home,
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta