Noticias

Starz lanza tráiler de Counterpart de la que además ofrecerá un previo especial tras el final de la tercera temporada de Outlander

counterpart-outlander

Counterpart, nuevo drama de Starz protagonizado por JK Simmons no se estrenará hasta el 21 de enero del próximo año, pero parece que la cadena utilizará el éxito de Outlander para presentarla justo cuando esta finalice su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo  el próximo 10 de Diciembre, cuando Outlander despida su tercera entrega, se podrá ver en Starz un previo especial de Counterpart, que tiene una temática de espías creada por Justin Marks.

Junto a este anuncio, la cadena ha lanzado una primera imagen promocional que veis aquí arriba, además de un primer tráiler que os dejo al final del post.

Ordenada directamente a serie para dos temporadas de 10 episodios de los productores MRC, Anonymous Content  y Gilbert Films, Counterpart está dirigidoa por el director de Imitation Game, Morten Tyldum. Situada en un mundo o mundos de intercambios, identidades fusionadas y burocracia, la serie también está protagonizada por Harry Lloyd, Theory of Everything, Nicholas Pinnock, Nazanin Boniadi, Sara Serraiocco y Ulrich Thomsen, de The Home of the Homeland.

La trama se centra en la historia de Howard Silk (J.K. Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá  que la agencia para la que trabaja guarda un  gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Howard Prime, el espectáculo navegará entre  temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba