Noticias

CBS TV Studios desarrolla serie limitada sobre Muhammad Ali

AP_muhammad_ali_jef_160602_16x9_992

CBS TV Studios, uno de los estudios que más series producen actualmente (suyas son por ejemplo, Star Trek: Discovery, o The Good Fight) ha presentado algunas de las novedades de ficción que tiene en desarrollo destacando sobre todo, una serie limitada sobre el gran boxeador Muhammad Ali que producirá el famoso actor Morgan Freeman. Escrita por Dan Kay y Jonathan Eig, basada en la biografía recientemente publicada de Eig Ali: a Life, la serie narrará ocho momentos distintos en la vida de Ali, con cada episodio enmarcado por una pelea de su carrera en el boxeo. También en desarrollo interno tienen They, un musical basado en la universidad del director Marc Webb (Crazy Ex-Girlfriend) y el escritor Stephen Sater.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se unen a los proyectos de desarrollo previamente anunciados de CBS Studios Vatican City, de Robert y Michelle King y Scott Free; LA Story, una reinvención de la película de 1991 con un toque latino de Gina Rodríguez; Watergate, basado en la novela de Thomas Mallon que explora el escándalo, del escritor John Orloff y el productor Paul Giamatti; y una oscura comedia de venganza protagonizada por Isla Fisher, de la escritora Erica Rivinoja, el director Jake Szymanski y Gloria Sánchez, que se encuentra actualmente en una situación competitiva.

Freeman, que es uno de los productores ejecutivos de CBS TV Studios, es también productor ejecutivo de la serie de drama de CBS del estudio Madam Secretary, y también estará detrás de la producción de la serie sobre Ali, cuyo título provisional es 8 Fights. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba