Will & Grace

Reid Scott ficha por Will & Grace

Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para tentar al personaje de Grace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reid Scott se unirá a la comedia más adelante en la temporada como Marcus, un chef con estrella Michelin que decide dejar atrás su trabajo de alto estrés en el mundo culinario y se prepara para embarcarse en una aventura. Mientras espera su vuelo en el aeropuerto, conoce a Grace y la tienta a unirse a él.

Scott es la última estrella invitada que Will & Grace ha anunciado para la temporada 2, que contará con 18 episodios. Otras estrellas que ya han aparecido junto a Will, Grace, Jack y Karen este año incluyen a David Schwimmer, Chelsea Handler, Adam Rippon, Matt Bomer, Minnie Driver, Mary McCormack, Jon Cryer y Molly Shannon.

Además de Veep, Scott interpretó al Dr. Dan Lewis en Venom y aparecerá en la próxima película Late Night, protagonizada por Emma Thompson, Mindy Kaling y Amy Ryan. Tendrá su estreno mundial en Sundance.

Will & Grace regresaráel jueves 31 de enero. Con un poco de suerte, tendrán una razón especial para celebrar: Messing acaba de obtener una nominación al Golden Globe por su papel.

La comedia de situación ya ha renovado además para una tercera temporada de 18 episodios.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba