Bolsamanía

Sneaky Pete anuncia fecha de estreno y lanza promo de su segunda temporada en Amazon

sneaky-pete-season-2

Amazon Prime Video anunció hoy que su serie dramática original Sneaky Pete regresará para su segunda temporada el viernes 9 de marzo. Además se ha desvelado la primera promo de esta nueva temporada.

La serie,  una coproducción con Sony Pictures Television Studios, gira en torno a un estafador, Marius (Giovanni Ribisi, Avatar) que salió de la cárcel solo para encontrarse a sí mismo siendo perseguido por el gángster vicioso que una vez robó. Sin otro lugar adonde ir, se ocultó de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete, “reuniéndose” con la familia de Pete.

En la nueva temporada, Marius está a punto de comenzar de cero, cuando dos matones, creyendo que es Pete, amenazan con matar a la familia a menos que los lleve a la madre separada de Pete, Maggie (Jane Adams, Twin Peaks) y los millones que robó de su misterioso empleador. Ahora Marius debe pisar una línea peligrosa para encontrar a la escurridiza Maggie, proteger a la familia y mantener a raya a la estafadora de Pete, mientras discute la forma de deshacerse de los matones y quedarse con el dinero.

Esta es la promo de la nueva temporada:

“Después de la tremenda recepción crítica y de clientes en su primera temporada, estamos entusiasmados con el debut de otra temporada de Sneaky Pete”, dijo Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. “Graham y su equipo han creado una segunda temporada que realmente aumenta las apuestas para Marius y para todos los involucrados”.

Sneaky Pete fue creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (The Good Doctor), con Cranston, Graham Yost (Los estadounidenses), James Degus (All The Way), Michael Dinner y Fred Golan (Justified) como productores ejecutivos. . La serie también está protagonizada por Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, la tres veces ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman y Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt.

Escrito por | 25 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sneaky Pete no pudo colarse en otra temporada: Amazon ha cancelado el drama sobre un
En su primer papel desde que se fue de Suits, Patrick J. Adams está listo
El astro de Comedy Central Jeff Ross está programado para un papel recurrente en la próxima
Efrat Dor (The Zookeeper's Wife) va a tener un papel recurrente en la próxima tercera
Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de la exitosa serie Sneaky Pete. Jennifer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta