Noticias

Holly Marie Combs carga contra el remake de Embrujadas en The CW

1

Horas atrás os hemos hablado en Series Adictos que The CW había hecho encargo de piloto para un remake actual de Embrujadas, pero no todo el mundo parece emocionado por ello ya que una de las actrices principales de la serie, Holly Marie Combs, ha cargado contra el remake.

La actriz no dudó en opinar en Twitter sobre el remake del que no considera que sea una buena idea hacerlo dado que piensa que lo único que van a hacer es coger la marca Embrujadas y reconstruirla sin contar para nada con la trama, personajes o equipo que hizo posible la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aquí está el problema», comenzó. «Hasta que nos pidáis que lo reescribamos de la misma manera que Brad Kern (productor) hizo semanalmente ni siquiera penséis en capitalizar nuestro arduo trabajo». Combs luego dijo que la franquicia «nos pertenece a las cuatro», presumiblemente refiriéndose a la ex co-estrellas Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan, así como «nuestra gran cantidad de escritores, equipos y predominantemente los fans «.

La actriz concluyó su mini-ataque con un mensaje aparente a The CW. «No los engañarás al tener un título / sello», escribió.

Esto marca la condena más explícita de Combs del proyecto de gestación larga; sus golpes anteriores calificaron más como sombra sutil.

Al confirmar la orden del piloto The CW reveló que Charmed 2.0, dirigida por Jennie Urman, Jessica O’Toole y Amy Rardin, de Jane the Virgin, sería «un reinicio feroz, divertido y feminista» centrado en «tres hermanas». en una ciudad universitaria que descubre que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba