Noticias

Jamie Foxx producirá The Displaced, drama televisivo sobre niños refugiados

'Sleepless' film premiere, Los Angeles, USA - 05 Jan 2017

Jamie Foxx va a ser el productor ejecutivo de The Displaced, una serie de drama en desarrollo para la división de Killer Content, Killer Impact.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Foxx se había interesado en el proyecto desde que Killer Content (responsable de la serie de Amazon Z: The Beginning Of Everything) optó por los derechos televisivos al documental multimedia de The New York Times, The Displaced, que narra las historias de tres niños cuyas vidas han sido devastadas por la guerra En Sudán del Sur, Siria y Ucrania.

Karen Croner (Admission) fue contratada para escribir un guión para una serie dramática inspirada en el documental. The Displaced sigue a tres niños que huyen de la guerra en sus países de origen, que buscan refugio de la violencia y encuentran coraje a través de su imaginación. Al leer el guión de Croner, Fox se ha unido al proyecto y actuará como productor ejecutivo junto a Adrienne Becker y Rachel Gould, Illustrious Entertainment, Duane McLaughlin y Matt Earl Beesley. Beesley está listo para dirigir. El proyecto se llevará a cabo este verano.

La noticia llega en el #WorldRefugeeDay (20 de junio), dedicado a brindar apoyo para enfrentar la difícil situación de más de 65 millones de refugiados y personas desplazadas a nivel internacional – la mitad de ellos niños – que han sido obligados a huir de sus hogares debido a la guerra.

Cada proyecto de Killer Impact está asociado con una organización benéfica, que se convierte en su beneficiario financiero.The Displaced ha sido emparejada con War Child USA, una organización sin fines de lucro fundada por Samantha Nutt, que brinda acceso a educación, oportunidades económicas y justicia a medio millón de niños afectados por la guerra y sus familias cada año. Además, para asegurarse de que la serie de televisión cuenta la historia y las experiencias de los niños en un auténtico drama, War Child ha participado en su desarrollo. El artista Carl McCrow creará ilustraciones originales que se verán en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba