Noticias

Breaking Bad consigue renovar para la tercera temporada

breaking-bad.jpg

Breaking Bad, la serie de la cadena AMC que ha sido una de las series revelación del pasado 2008 ha visto como sus buenos datos de audiencia (en torno a 1,7 millones de espectadores) así como el que la crítica se haya rendido a ella el que la cadena de pago haya decidido renovarla para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto, es que es bastante destacable el que AMC haya renovado Breaking Bad teniendo en cuenta que hace apenas un mes desde que estrenara la segunda temporada y que está teniendo del mismo modo que la primera muy buenos resultados.

Breaking Bad, que ha sido estrenada recientemente en nuestro país a través de Paramount, está protagonizada por Bryan Cranston que de hecho se llevó recientemente un Emmy por su personaje en la serie, un profesor al que un día le es diagnosticado un cáncer que le llevará a crear su propio «laboratorio» de drogas.

La andadura de Breaking Bad sería paralela a la de otra de las series del momento, Mad Men que pertenece a la misma cadena AMC y que también fue renovada para una tercera temporada que se estrenará en verano, y que de hecho ya se promociona; pincha aquí para verla.

Vía| Hollywood reporter

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ahmadineyah dice:

    Qué buena es esta serie!! De lo mejorcito que he visto ultimamente.

  2. Dave Lander dice:

    RE-buena esta serie (Y)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba