Noticias

CBS se hace con la adaptación de Hora Punta

cbs-nabs-rush-hour-tv-adaptation

Hace tan solo un par de días se anunciaba que se iba a hacer un remake televisivo, en formato serie, a partir de la película de acción Rush Hour, conocida en España como Hora Punta, y ahora ya podemos deciros que el proyecto acaba de ser comprado por la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena se ha hecho con la adaptación a la pequeña pantalla de la franquicia de la película de la comedia éxito de taquilla, con el compromiso de piloto y de su producción.

La comedia de acción va a ser desarrollada por Bill Lawrence, creador de Cougar Town, Blake McCormick y Warner Bros. Television. Brett Ratner, quien dirigió la película original, será el productor ejecutivo del proyecto de televisión junto con Arthur Sarkissian y Jeff Ingold.

Al igual que en las películas de comedia protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker, la adaptación televisiva se centrará en un agente de policía de Hong Kong que es asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía de Los Ángeles negro engreído que no tiene ningún interés en su pareja.

La primera película Rush Hour fue estrenada en 1998 y seguida por dos secuelas en 2001 y 2007 Las tres películas combinadas han recaudado casi $ 850 millones en todo el mundo. Chan dijo en agosto que él está interesado en repetir su papel para una cuarta película que se rumorea desde hace años.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba