Noticias

Sean Bean protagonizará Curfew, drama sobre carreras de coche para Sky

sean-bean

El gigante europeo de televisión de pago Sky ha dado luz verde a Curfew, un drama original ambientado en el mundo de las carreras de coches callejeras en el Reino Unido. Los corredores de autos competirán en vehículos personalizados y armados mientras corren por el Reino Unido en un intento de escapar del control de un gobierno totalitario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tiger Aspect, de Endemol Shine, está produciendo junto con el sello de producción Moonage. La serie de 8 episoduios  se lanzará en Sky y en el servicio de transmisión NOW TV.

Según los productores, cada uno de los rivales en las carreras ilegales está atraído por el mundo peligroso de las carreras por sus propias razones desesperadas. Sean Bean (Game of Thrones) protagonizará junto a Adrian Lester (Riviera), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Roots).

Matthew Read (Hammer of the Gods) creó el espectáculo. El elenco también incluye a Robert Glenister (Spooks), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Rose Williams (Reign), Elijah Rowen (Vikings) y Guz Khan (Borderline).

«Divertido, emocionalmente veraz, visceral y sobre todo rápida. Curfew es el espectáculo perfecto de Sky One», dijo la directora de drama de Sky, Anne Mensah. «Matthew Read ha creado personajes fantásticamente memorables, a veces impactantes y siempre fascinantes».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba