Noticias

¿Qué personaje va a estar de vuelta en la sexta temporada de Once upon a time?

onceuponatime2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time estrenará el próximo 25 de Septiembre su sexta temporada, y en ella se va a poder ver el regreso de un conocido personaje que servirá para que se desvelen algunas conexiones del pasado.

Jessy Schram reaparecerá en la serie, dando vida de nuevo a Cenicienta y de este modo podrá revelarse una conexión sobre este personaje, y sobre otro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schram reaparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada, en el que se revela que la doncella convertida en princesa tiene una conexión con la Tierra de las Historias no Contadas, que en en el final de la quinta temporada volvió a colocar a sus muchos habitantes de Storybrooke .

El mismo episodio también explorará el origen de la amistad entre Cenicienta y Blancanieves (interpretada por Ginnifer Goodwin), que se estableció por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada, a través de un flashback.

Schram apareció por última vez en el séptimo episodio de la temporada 4. La actriz ha trabajado además en otras series como Nashville, Las Crónicas de Lizzie Borden, Mad Men, Falling Skies y Last Resort.

La nueva temporada de Once Upon a Time, contará también con la vuelta de Raphael Sbarge como Archie Hopper, al que ya veremos en el primer episodio, así como el actor Craig Horner, que ha fichado para dar vida al Conde De Montecristo,

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba