Noticias

Chris Evans protagonizará y producirá la serie de Apple, Defending Jacob

Chris Evans, estrella de Capitán América encabezará Defending Jacob, un drama de duración limitada ordenado directamente a series en el servicio de transmisión de Apple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como un «thriller impulsado por personajes«, Defending Jacob se basa en la novela best seller de 2012 de William Landay, que sigue al abogado Andy Barber (Evans) después de que su hijo Jacob, de 14 años, fuera acusado de asesinato. Las acusaciones tienen un gran impacto en la familia de Andy, y debe reevaluar lo que cree que sabe sobre su hijo.

Evans también será el productor ejecutivo del proyecto junto al creador de la serie y productor ejecutivo Mark Bomback (la trilogía de Planet of the Apes, la nueva versión de Total Recall de 2012).

A pesar de que su carrera inicial incluía algunos trabajos de televisión, incluyendo apariciones en Boston Public y el breve reinicio televisivo de The Fugitive, Evans es mejor conocido por su currículum cinematográfico. Además de interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, los créditos recientes de Evans incluyen Gifted y Snowpiercer (el último de los cuales obtiene su propia adaptación televisiva en TNT).

Aunque el próximo servicio de transmisión de Apple todavía no tiene un nombre o fecha de lanzamiento, la lista de desarrollo del gigante tecnológico presenta más de una docena de series con guiones.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba