Noticias

Dos bajas repentinas en Melrose Place

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el que se le hayan asigando cinco nuevos episodios al remake de Melrose Place en la cadena The CW está haciendo que la serie vaya cambiando poco a poco con la única intención de ver si así se levanta la audiencia y de este modo podemos anunciar dos bajas y encima de las más «importantes».

De este modo se ha anunciado que Ashlee Simpson-Wentz y Colin Egglesfield que interpretaban a Violet y Auggie dejarán en breve la serie ya que los productores han decidido que su trama acabe cuando se resuelva el crímen que se vió al comenzar la temporada y en el que estarían involucrados.

Lo cierto es que la «despedida» de estos dos intérpretes tiene que ver con la nueva dirección que va a tomar la serie en futuros episodios ya que se desea que todo tenga un tono más divertido y no «liar» tanto las tramas, algo que se ha traducido en la mala acogida que desde el comienzo ha tenido la serie.

De momento hay que decir que los dos «despedidos» harán su última aparición en el mes de Enero y que no se espera que se vayan más personajes aunque no se descarta nada…

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba