This is Us

This is Us revela por fin su gran misterio relacionado con el personaje de Jack

this-is-us-finally-reveals-how-jack-gets-killed-in-the-house-fire

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SI NO HAS VISTO LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

 Desde que se reveló en la primera temporada de This Is Us, que Jack Pearson, el patriarca de la familia, murió en el incendio de la casa, los fans no han podido no dejar de preguntarse cómo ocurrió exactamente la odisea, que reclamó la vida del adorable personaje al que da vida  Milo VentimigliaPero la gran pregunta finalmente fue respondida en el estremecedor episodio de la serie perteneciente a la segunda temporada y que NBC ofreció ayer martes 23 de enero.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, los tres hijosPearson en su versión joven optaron por romper la tradición de la Super Bowl de su familia. Randall salió a una cita con Allison, mientras que Kate fue a la casa de su amiga después de tener una pequeña discusión con Jack.

Mientras tanto, Kevin estaba teniendo dificultades para lidiar con su lesión en la rodilla, lo que lo obligó a desechar sus planes universitarios iniciales. «Se suponía que debía terminar en el Super Bowl, no mirarlo con vosotros», le gruñó a sus padres antes de irrumpir e ir a la casa de Sophie. Con todo aquello, Jack y Rebecca se quedaron solos en casa.

Cuando Kevin volvió a casa, se sintió mal por lo que le había hecho a sus padres, de modo que Rebecca le dijo que Jack no estaba enojado con él y le ofrece la oportunidad de hablar con Jack, pero Kevin dice : «Hablaré con él mañana». Poco sabía Kevin que no habría un mañana para Jack.

Se reveló que antes de acostarse, Jack apagó una olla eléctrica encendida, la cual obtuvieron Jack y Rebecca del dueño anterior de la casa. La pareja de ancianos, George y Sally, les dijo que tenían que manipular el interruptor para apagarla del todo Jack pareció olvidarlo. Y sí, la olla defectuosa mató a Jack.  La olla eléctrica se incendió y quemó todo, incluida una nota de Jack para Kevin.

 Sin embargo, surgió otro misterio. El episodio aparentemente insinuó que la muerte de Jack estaba relacionada de alguna manera con el perro de KateQueda por verse si la especulación es cierta, pero algunas personas suponen que Jack podría estar muerto después de tratar de salvar al cachorro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba