This is Us

Milo Ventimiglia define como poética a This is Us, la nueva serie que protagoniza

NBCUniversal 2016 Upfront Presentation

This Is Us serie de NBC que se estrena mañana martes y que logró un récord de visionados con su trailer (más de 8 millones) parece ser una de las grandes apuestas de la temporada entre las televisiones que emite en abierto en Estados Unidos, y uno de sus protagonistas, Milo Ventimiglia tiene claro que es una gran serie, y por ello aporta algunas reflexiones profundas sobre el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es de los altibajos en la vida: un montón de risas, un montón de lágrimas, una porción entera de vida», dice el actor a Entertainment Weekly sobre una serie que según los críticos que ya la han visto, aseguran que encantará a los que hace poco siguieron en la misma NBC, a Parenthood.

Escrita y producida por el equipo detrás de Crazy, Stupid, Love, Ventimiglia encarna a la serie a Jack, un esposo que adora a su mujer Rebecca (a la que da vida Mandy Moore) que se encuentra embarazada de trillizos y en según él es pura poesía visual.

«Tienes un espectáculo sobre lo que creo que todos buscamos, y eso es la felicidad y la paz. Pero la vida nunca realmente nos da eso» explica el actor.

Por otro lado,  el reciente ganador del Emmy Sterling K. Brown (que interpreta a Randall, un hombre intenta conectar con su padre biológico) comparte con Ventimiglia que sea una serie profunda.

«Ese alguien con quien todo el mundo espera relacionarse, y creo que eso es algo muy reconfortante, saber que no estás solo» dice Brown.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba