House of Cards

House of Cards comienza a rodar su sexta temporada sin Kevin Spacey

house_of_cards_temporada5-696x392

El rodaje de la sexta temporada de House of Cards se reanudará mañana  jueves (25), según el sitio web de Baltimore Sun, tres meses después de que surgieran las primeras noticias del escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix y Media Rights Capital, que produce la serie, consideraron la cancelación definitiva en las horas siguientes a las revelaciones contra Spacey, pero decidieron seguir adelante con la sexta temporada contra esa medida drástica tras despedir al actor.

Como resultado del alejamiento de Spacey, la sexta temporada fue reescrita por los guionistas, y tendrá sólo ocho episodios (en lugar de los 13 usuales) enfocados más centralmente en Claire Underwood (Robin Wright).

Netflix anunció el mismo día en que el escándalo de acoso sobre Spacey explotó en los titulares que la sexta temporada sería la última de la serie.

Todavía no se ha revelado una fecha de estreno, o lo que se hará con el personaje de Spacey, Frank Underwood. La expectativa es que el primer episodio revele su muerte lejos de las cámaras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba