Noticias

La NBC elige a The Office para que se vea tras la Superbowl

the-office.jpg

Finalmente, la cadena NBC anunció cuál iba a ser su parrilla de cara a la «mid-season» (la temporada a partir del mes de Enero) en la que hemos podido descubrir que The Office ha sido la serie elegida para que se vea tras la Superbowl en detrimento de Chuck de la que se había anunciado lo mismo hace semanas pero que finalmente tendrá que conformarse con emitir su episodio especial en 3-D, un día más tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No podemos olvidar que el pasado mes de Marzo ya se anunció a The Office como la serie elegida para la Superbowl aunque en aquella ocasión se dijo incluso que serviría para presentar su spin-off cosa que de hecho no sucederá ya que se trata tan sólo de un episodio que tendrá una duración excepcional de una hora.

Chuck en cambio, y como ya hemos dicho, emitirá el episodio en 3-D del que ya os hablamos hace semanas, el día 2 de Febrero junto al estreno además del cuarto volúmen de Héroes, Fugitivos, que debuta el mísmo día.

Por otro lado podemos anunciar además que la cadena ha decidido que Urgencias acabará el 12 de Marzo, mientras que el 19 de Marzo debutará Kings de la que recientemente os mostramos la primera de sus promos.

Vía| NBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba