Noticias

David Cronenberg anuncia que está desarrollando una serie

David Cronenberg está en las primeras etapas de desarrollo de una serie de televisión que marcaría su debut como creador de narración episódica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de películas de culto como «Crash» y «Naked Lunch», galardonado con el premio a su trayectoria por el Festival de Cine de Venecia, reveló que está trabajando en un proyecto de televisión personal de larga duración durante un panel sobre el futuro del cine en el festival. Pero se negó a agregar detalles, porque «no puede hablar de eso todavía».

Cronenberg ha dirigido episodios de televisión individuales antes. En 2015 rechazó una oferta para dirigir la segunda temporada de True Detective porque, dijo en ese momento, no le gustó el guión.

Durante el panel, Cronenberg reiteró las declaraciones que ha hecho recientemente sobre la experiencia colectiva en el cine y como los cines están destinados a morir y cómo «no le importa». Pero el venerado director de cine también aclaró que no cree que la creación de películas esté muriendo, pero más bien «simplemente evolucionando».

 «Hoy las pantallas de televisión son cada vez más grandes y, por lo tanto, la diferencia entre el teatro y la televisión nacional se ha vuelto realmente endeble«, dijo. Cronenberg anotando que esto se refleja en el lenguaje visual que los directores están usando actualmente.

«La regla solía ser que las tomas de primer plano solo se hacían para televisión y no para películas. Pero hoy ese ya no es el caso.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba