Bolsamanía

Netflix y Showcase renuevan a Travelers para una segunda temporada

Netflix-Travelers-Netflix-Movies-Best-Movies-On-Netflix-Series

Netflix y la cadena canadiense Showcase de Canadá han renovado para una segunda temporada a Travelers, serie de ciencia ficción con Eric McCormack. La producción de la segunda temporada del drama canadiense comenzará en marzo en Vancouver. Netflix, que ofrece Travelers a nivel mundial, excepto Canadá, lanzará esta segunda temporada el próximo otoño.

El calendario de McCormack ya se ha fijado para acomodar la producción de esta nueva temporada de Travelers y el próximo renacimiento de Will & Grace que consta de diez episodios y que se emitirá en NBC.

El creador y escritor de la serie Brad Wright (Stargate: Atlantis, SGU) regresará para la segunda temporada, junto con las estrellas McCormack, Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore y MacKenzie Porter.

“Estoy tan orgulloso de Travelers como de cualquier espectáculo del que he formado parte”, dijo McCormack. “Y estoy asombrado por este extraordinario reparto como cualquier grupo de actores con los que he trabajado. Que todo el equipo es canadiense es la guinda del pastel, lo que hace que mi amigo, Brad Wright,sea la cereza en la parte superior “.

Travelers se establece cientos de años a partir de ahora cuando los últimos seres humanos supervivientes descubren los medios de enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo 21. Estos “viajeros” asumen la vida de gente aparentemente al azar, mientras que secretamente trabajan como un equipo para realizar misiones con el fin de salvar a la humanidad de un futuro terrible.

La segunda temporada recoge la comprensión del grupo de que sus misiones podrían haber alterado el futuro de maneras que no predijeron.

Deadline

Escrito por | 9 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Neflix ha elegido la fecha del 14 de diciembre como la fecha de estreno de
Tras anunciaros el pasado mes de Febrero que Travelers contaría con una tercera temporada, ahora
Travelers parece haberlo conseguido. Según SpoilerTV, Showcase ha renovado la serie que de manera internacional emite
Travelers acaba de finalizar la emisión de su segunda temporada en Canadá (en España la
Netflix ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series y películas para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta