Noticias

Netflix y Showcase renuevan a Travelers para una segunda temporada

Netflix-Travelers-Netflix-Movies-Best-Movies-On-Netflix-Series

Netflix y la cadena canadiense Showcase de Canadá han renovado para una segunda temporada a Travelers, serie de ciencia ficción con Eric McCormack. La producción de la segunda temporada del drama canadiense comenzará en marzo en Vancouver. Netflix, que ofrece Travelers a nivel mundial, excepto Canadá, lanzará esta segunda temporada el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El calendario de McCormack ya se ha fijado para acomodar la producción de esta nueva temporada de Travelers y el próximo renacimiento de Will & Grace que consta de diez episodios y que se emitirá en NBC.

El creador y escritor de la serie Brad Wright (Stargate: Atlantis, SGU) regresará para la segunda temporada, junto con las estrellas McCormack, Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore y MacKenzie Porter.

«Estoy tan orgulloso de Travelers como de cualquier espectáculo del que he formado parte», dijo McCormack. «Y estoy asombrado por este extraordinario reparto como cualquier grupo de actores con los que he trabajado. Que todo el equipo es canadiense es la guinda del pastel, lo que hace que mi amigo, Brad Wright,sea la cereza en la parte superior «.

Travelers se establece cientos de años a partir de ahora cuando los últimos seres humanos supervivientes descubren los medios de enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo 21. Estos «viajeros» asumen la vida de gente aparentemente al azar, mientras que secretamente trabajan como un equipo para realizar misiones con el fin de salvar a la humanidad de un futuro terrible.

La segunda temporada recoge la comprensión del grupo de que sus misiones podrían haber alterado el futuro de maneras que no predijeron.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba